lunes, 15 de abril de 2013

HOW TO CHOOSE YOUR BEST WEDDING DRESS! - PART I


Como les prometí en "A WEDDING WITH THE 2013COLORS!!!", en esta oportunidad trataremos el tema del VESTIDO DE NOVIA.

Para lucir espectacular el día de TU BODA, ten presente que, no basta con elegir un vestido caro, de diseñador o que el mismo sea de última moda. Lo importante es considerar que, ese vestido, debe adaptarse a Tu Estilo Personal y, que el modelo seleccionado, te permita sacar el mayor provecho de tu cuerpo.

Es por eso que, al momento de escoger tu vestido de novia, debes prestar atención a que el mismo se adapte a tu tipo de cuerpo, tomando en consideración la zona o zonas que quieres resaltar y aquellas que deseas disimular.

En este momento vamos a tratar uno de los aspectos básicos, y que hace destacar más un vestido de novia "EL ESCOTE", ya que una mala selección del mismo, podría arruinar todo el conjunto.

Entre los escotes mas frecuentes en vestidos de novia se encuentran:

1) Cuello alto o de cisneadecuado para aquellas que tienen poco busto, un cuello largo y delgado,. Si decides utilizarlo, ten pendiente llevar un ramo llamativo.
Es muy elegante y sofisticado; es aconsejable no usar accesorios en la zona del escote y luce mejor con un peinado en recogido.

2) Escote Halter: Es similar al cuello cisne. Se abotona en la parte posterior del cuello. Es muy seductor.

Modelo de la línea Soft de Rosa Clará en tul, encaje y pedrería. Foto: Rosa Clará


3) Escote redondo: Es muy sencillo y clásico, y le sienta bien a casi todas las mujeres. Se utiliza mucho y  permite jugar con todo tipo de mangas. 
Cuando es utilizado por quienes cuentan con un busto grande, se recomienda que este escote no sea muy profundo ni muy alto, contrario para las de busto pequeño.


Vestido de novia con escote redondo - Foto Pronovias
Vestido de novia con escote redondo - Foto Pronovias
                  
4) Escote francés o cuadrado: es una perfecta combinación para los vestidos de corte imperio, además es ideal para aquellas de poco busto, ya que añade volumen y Para las que son anchas de caderas porque destaca la parte superior del vestido y disimula la parte inferior


Vestido de novia elegante con escote cuadrado - Foto Rosa Clará                    
5) Escote en pico o en V: Es otro de los escotes que favorece a casi todas las novias. Es altamente recomendado para aquellas con cuello corto o ancho, ya que  se caracteriza por estilizar la figura en la parte superior de tu cuerpo
Se puede hacer más pronunciado o más discreto, a gusto de la novia.

                                       

6) Escote palabra de honor o strapless: Es un escote atrevido, por tanto sería recomendable alguna chaqueta o top de novia para la ceremonia. 

                          Vestido de novia con falda capeada de gasa, de Pronovias 2013. Foto: Pronovias


Vestido de novia escote palabra de honor - Foto Aire Barcelona
Vestido de novia escote palabra de honor - Foto Aire Barcelona                  

7) Escote corazón: como su nombre lo indica tienen forma de corazón y deja los hombros al descubierto, es considerado romántico y tradicional. Adecuado para mujeres delgadas y altas.  


                      


8) Escote hombros caídos:  este estilo cae en los hombros dejándolos al descubierto, al igual que la espalda. Es un escote elegante y adecuado para aquellas mujeres de poco busto.


                                   


9) Escote asimétrico: es ideal para aquellas mujeres de espalda ancha, ya que su tipo de escote sólo deja un hombro al descubierto. Favorecedor para un busto pequeño o si tienes espalda ancha.


                                     


ELIGE TU MEJOR VESTIDO



Si necesitas alguna orientación o te gustaría definir tu tipo de cuerpo, no dudes en contactarme: Tu Imagen Personal



2 comentarios:

  1. Wedding is always an interesting event and party to me. It always special for the guests and specially for the couples. I love wedding dresses . Specially the wedding dresses in white and also royal bridesmaid dresses . The parties are so fabulous with the gorgeous look . The just like the wedding events and parties.

    ResponderEliminar
  2. That´s right! I appreciate your comment Miki

    ResponderEliminar

I appreciate your time